jueves, 31 de julio de 2008

RECICLANDO RECUERDOS.


¿Por qué no hay contenerdores para los Recuerdos?

(sobre todo para los buenos)

He hecho limpieza doméstica, y justo cuando llegaba al cubo de la basura, una lagrimita solitaria y salada, ha resbalado por mi mejilla humedeciendo así mi salpicado de pecas. Qué poético, verdad?, me estoy volviendo de un moña, que me asusto hasta yo!.

Pero claro, como yo soy así, en ese momento me ha dado un poco de tristeza, mis recuerdos mezclados con cáscaras de patatas, entre tristes cartones de leche, y quien sabe que otros objetos, ¿Por qué no hay contenedores para los recuerdos? Deberíamos reciclar también los recuerdos!!! tal vez haya personas que estén interesados en nuestros olvidados objetos, tal vez, querrían disfrutarlos en otras vidas, en otros cuerpos...

No sé que clase de tonterías estoy diciendo, pero en fin, ya no tiene remedio, ya he tirado todas esas cosas que me martilleaban muy dentro y bueno si alguien está interesado puede quedarse con ellos, que los busque en algún vertedero, yo, ya no los quiero...

Los objetos son sólo eso, objetos, el valor añadido que les damos solo me ha servido durante los últimos tiempos para esconderme del futuro y amodorrarme en el pasado, e insisto, ¡¡ ya no quiero!!.

Después he limpiado mi casa, y he sido meticulosa con mis delicados objetos, tengo la absoluta certeza que limpiando mis objetos personales y poniendo algo de orden en ellos, limpio también mi alma, y pongo algo de orden en esta vida de cristal que tengo.

No hay comentarios: