viernes, 1 de agosto de 2008

MIS LÁGRIIMAS NO SON PASAS

Me han dicho hace poco que no soportan mis lágrimas, que son peor que las pasas.

(PD: El autor de dicho slogan no gusta de las pasas. )

La risa tiene un poder que jamás tendrá el llanto, la risa invade mi casa, cuando oigo sus pasos, cuando miro sus ojos, cuando cojo sus manos, cuando viene mi niña y me da un abrazo, y me dice que somos una familia, que nunca estaré sola, porque siempre estará ella, a mi lado.

Llevo tres días llorando, las cosas siempre pueden ir peor, y en mi caso, soy un catálogo, y conste que mis lágrimas no son de reproche, ni de desasosiego, ni de espanto, pero es que estoy un poco harta de llorar siempre despacio. Me gustan mis lágrimas, me calman tanto.

Por eso, me suelo esconder, entre risas, me siento más cómoda, y se oculta bien el llanto, no quiero dar señales, pero a pesar de buscar escondites, no puedo evitarlo, supongo que todos esperan que haga esto, y por eso, esto hago.

Comentarios

  1. Ya te lo dije Cerezo, hay veces que hace falta llorar y a quien no le guste que se tape los oídos o se vaya, pero que nos deje llorar.

    SAMA — 26-09-2005 15:51:20

  2. Tus lágrimas son como las hojas del cerezo que nos caen al aire para alfombrar el camino hacia ti.
    Palabras mías.
    CEREZITO— 03-10-2005 14:23:07

  3. Yo siempre he oído tu risa como la lluvia en un tejado, .. las lágrimas son la sombra de la risa, Se llora de emoción, se ríe por nervios... y el mar es salado como las lágrimas, y a todos nos gusta, como tu.... Te kiero con K

    LUIS LUERA — 05-10-2005 13:21:31



Archivado en: Insomnios
Karmen @ 03:39
06-09-2005 03:39:5

1 comentario:

Klaudia dijo...

las lágrimas liberan...si no las dejas salir...se quedaran ahí, en tí, ocultas, reprimidas, frustradas...no les hagas eso, dejalas...liberalas...liberate...no es malo llorar por el contrario es excelente...disfruta de ese llanto por mas extraño que parezca...disfruta incluso de la tristeza...por mas díficil que sea...