domingo, 20 de marzo de 2005

MIS ANÓNIMOS FAVORITOS

Me encanta ir por Madrid y encontrarme a famosos.
Ayer saliendo de La Riva, la de Tribunal, entré en un todo a no sé kuantos euros y me enkontré de bruces kon Alberto Gamoneda e Isabel Mayordomo.
-¡ komo lo oyen!
No tomé una tila junto a Mateo Gil. No compartí 30 metros de acera con Ismael Serrano y su perro; aunke, desde poco antes de Navidad, comparto kon Ismael Serrano, no su perro, ni por supuesto a su novia, ke ya es esposa; ni sikiera muchos metros de acera... komparto con Ismael Serrano... Mucho más ke sus letras, atrasadas en el tiempo, y sus kanciones, ke me atraen seguramente por pura nostalgia. Comparto su músika; en el sentido estricto de la palabra.
No sé qué quiere decirme la vida, tal vez ke deje de traer y llevar kajas de una vez. Pero me gusta. Me gusta, me gustará siempres pasear por Madrid, y ver a mis pequeños famosos.
Y desde luego no cambio los míos, pero si cambiaría a Pasión Vega por Ismael Serrano jajajajajaja... En cuanto a Alberto Gamoneda, ke no San Juan, e Isabel Mayordomo, ke no La Gemio... a estos dos... no los kambio por nada...
Muchos besos de este Cerezito ke os kiere....

No hay comentarios: