domingo, 10 de diciembre de 2006

Haziendo Memoria...


Kon todo este jaleo de ahora una bitácora ahora otra, me ha dado por leer las kosas de que eskribía hace más o menos un año, así a modo, de mirar el año hacia atrás, komo hazían en esas pelis de estrenos tv... ke siempre ke se akaba el año, nos da por ponernos sentimentaloides, y nos ponemos a pensar en komo ha sido este último año, y en esperar ke el próximo sea mejor...si puede ser...

De diciembre de 2005 me kedo sin duda alguna kon este post....la foto, por si teneis dudas es de la chimenea de mi mamá....muchos besos, espero ke os guste...



Me siento delante de la chimenea, y mis pensamientos se van, unas veces hacia imaginaciones y otras hacia realidades, no sé ke me da más miedo, si las unas o las otras. Los rekuerdos son extraños, se almacenan komo rekordándonos kontinuamente kienes somos y lo ke hemos hecho hasta ahora.
He cerrado los ojos un ratito, y me he puesto a pensar en los últimos 10 años, kasi nada!!, pero kuriosamente se me han pasado tan rápido, tan alegres en algunos momentos y tan tristes en otros, ke no he durado mucho kon los ojos cerrados.
La voz de mi madre desde la kocina me ha devuelto a la realidad, las risas lejanas de Karlota, desde el patio de atrás me han hecho sonreir... El pasado parece ke me persigue y no sé si kiero o no rekordarlo, algunas kosas me han hecho más fuerte, pero en otras sigo siendo tan vulnerable.
He vuelto a cerrar los ojos, he pensado en kosas más agradables, y me he kedado dormida, soñándome kon mis pies kalentitos entre vakas de un prado morado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pasado esta ahi, hay que aprender de lo vivido . Y asi lo hacemos siempre no? Para adelante....

Ay!!! Esa chiminea!!! Todo llega, y tu sueño se hara realidad....

Te kiero pekitas