lunes, 3 de marzo de 2008

MOON RIVER




Más de 45 años después, de la película "Breakfast at Tiffany´s" todo sigue igual, sólo que ahora...

La máquina de escribir ha sido sustituida por el ordenador y la ventana desde la que cantaba la divina Audrey es hoy en día una ventana virtual, páginas web o blogs por los que cada uno canta sus sueños o se asoma a buscarlos; las cosas, en esencia, no han cambiado.

Moon River expresa el deseo por descubrir un mundo maravilloso que nos espera, más allá de nuestros ojos, más allá de nuestro ombligo, y que promete hacernos soñar con maravillas, siendo ése anhelo, nuestro motor de búsqueda.

El martilleo de la máquina de escribir mientras la Hepburn, sentada en la ventana, comienza a entonar Moon River junto a su guitarra. Es como soñar, soñar despiertos y a pleno sol, soñar que todo es posible, que basta sólo, con desearlo.

Cada desayuno, comida o cena virtual nos asomamos con nuestros sueños a la ventana esperando encontrar nuestros deseos, esperando encontrar nuestra Audrey...

Ahora; como decía Gil de Biedma, ya hace 20 años de todo, espero que cuando peine canas; como la dama del video; y sienta mis pies cansados, ese anhelo, ese deseo, esa Audrey que llevo dentro, siga siempre caminando a mi lado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se baila bien!

Anónimo dijo...

Una canción un poco moña, para lo loca que estás...no?

No te pega, pero quien sabe, igual no eres tan dura como pretendes hacer ver por fuera...

Ahí lo dejo...

Anónimo dijo...

nuestra cancion