viernes, 21 de marzo de 2008

SE ME ESCAPAN LAS PALABRAS, SE ME VAN AL AIRE...

¿Qué necesidad tenemos de oir palabras bonitas? ¿ Hasta qué punto nos condiciona la opinión de otros? Y aún más lejos, ¿ de quién nos duele o nos encanta recibir según que elogios o sapos?

Necesitamos sentirnos dentro de algo, dentro de una monotonía que nos seduce, que nos adormece pero que nos envuelve y nos dá seguridad.

Antes hacía amistades sin darle importancia a casi nada, normalmente me bastaba con que apareciera en mi vida, y yo siempre he abierto las puertas, los brazos y hasta mi tonto corazón... Y de alguna manera, a veces, no me doy cuenta, y parece que vuelvo a tener 9, 10, 11 años y sin saber como, entrego mis brazos a falsas amistades de mis palabras, a saqueadores de almas, a destroza ideales que me machacan.

Pero como siempre he tenido alma de tango, me aferrro a quien me merece, y como decía aquella canción "hortera", ahí te quedas, que yo pego la media vuelta.

Ahí te quedas con tus malos modos, que yo tengo que regar mi Cerezo!...


Para mi Cerezita, una canción que le gusta.

Concha Buika: Mi Niña Lola.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustatdo tanto, que me acabo de comprar el CD online!

Hoy he hablado con tu cerecita y le hecho escucharla. Se a puesto an cantar al telefono al oirla.

Muchos besitos
Sonnenblume