martes, 16 de septiembre de 2008

A MI ÚNICA SOBRINA, QUE ESTÁ EN EL CIELO DE BAD VILBEL.

No intento pensar cómo te sientes, no puedo, me sabe imposible pensar que el dolor pueda traspasar ciertas membranas, se me hace imposible que quieras que el dolor nos contagie, para así encontrar alivio.
Por eso, ni intento ni quiero, ponerme en tu lugar, ni pensar, ni saber, qu
é debes sentir, ni imaginar cuánto dolor se pierde entre tus suaves mejillas difuminado entre amargas lágrimas.
Tienes que sentir para ti, sentir tu dolor, y no ahogar tu pena, y compartirlo, sólo si quieres. Que nadie te venga con exigencias de confidencias, que nadie te hable con falsas palabras huecas, que tu pena, irá durante mucho tiempo contigo, y no quiero que tengas que esconderla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Danke/Gracias
Las lágrimas no me dejan wer la pantalla y me es muy dificil encontrar las palabras. Te quiero a ti, a mi sobrina y a J. Gracias, muchas gracias!

PRIVATE POOLS dijo...

Que tierno...