jueves, 23 de octubre de 2008

¿DE QUÉ ME SIRVE LLORAR? A mi amigo Ricardo.

Es un poco estética OBK, tal vez por eso me ha gustado tanto cuando lo he visionado, que se dice ahora.
Pero es que ya estoy hasta las pecas de oír crisis, crisis, crisis; si de verdad todo va a pegar un petardazo y acabaremos con otro corralito, pero a la española, que me imagino el tema en versión " "Los Ronaldos" y ya no puedo más. Entonces sinceramente, para qué amargarme más, suscribo lo de la discoteca, y no me agobio más. Al menos, con un par de gin&tonic, música apropiada y meciéndome entre los brazos de mi músico de jazz, todo se ve de otra manera...

Con todo mi cariño, a mi amigo Ricardo, que tantos quebraderos de cabeza le está dando la dichosa crisis.





La letra:

"Todo se va a la mierda, que más me da
mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad.
La crisis ha llegado los bancos hacen aguas
me están lloviendo hostias y no tengo paraguas.
Todo se va a la mierda, que más me da
mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad.

Yeehee¡¡¡ Ohohoh¡¡¡ Gin tonic¡¡¡¡ Yeehee¡¡¡ Ohohoh¡¡¡ Whisky DIC¡¡¡

Fundamos el presupuesto
como si no hubiera un mañana
aunque veamos brokers saltando por la ventana.
Se hunde la Bolsa, me sube la hipoteca
que malita está la cosa sólo me queda la discoteca.
Todo se va a la mierda, que más me da
mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad

Yeehee¡¡¡ Ohohoh¡¡¡ Gin tonic¡¡¡ Yeehee¡¡¡ Ohohoh¡¡¡ Whisky DIC¡¡¡"

DISFRUTARRRRR!!

1 comentario:

pesimistas existenciales dijo...

gracias.

yo pensaba que era: "todo nos parece una mierda", de Astrud...

pero me superas. (te lo robare)

Un beso, reinona.