sábado, 22 de agosto de 2009

ESA CIUDAD QUE ME HABITA. II

¿Dónde están aquellos días de paseos interminables por el Madrid de Los Austrias?
¿Dónde se fueron aquellas tardes de pipas y conversaciones sentados en aquel banco, frente a la casa de las dichosas hermanas?
¿Dónde quedaron nuestras tardes eternas frente a un café?
¿Dónde guardé la famosa bata que al trasluz y en silencio tanto deseabas?
¿Dónde guardo ahora las anchoas para mi amigo el "gumias"?
¿Dónde miras cuando abres el ventanal frente al parque de mi infancia?
¿Dónde estará el edredón de plumas que se fue volando un día por tu ventana?
¿Dónde estás tú?

Todos los tesoros que busques, siempre los encontrarás en la ciudad que habitamos.

4 comentarios:

LUIS LUERA dijo...

Las ciudades de la memoria .... pero y las del presente...

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

Las ciudades del presente?
Donde quiera que estés, por lejos que estés, allí estaré yo.

OFERTON VIAJES dijo...

Las ciudades....que tema

hermesonlinestore dijo...

I support your idea very much and here is a good choice for you no matter what mood you are: just remember to pay attention to the fashion trend of Hermes Kelly Birkin such as Birkin Bag Price or the other styles like Kelly Hermes Bag. I promise you will relax yourself. So come on, know more fashion style arround you and make yourself more confidence.