miércoles, 11 de julio de 2007

LA ESPERA...



Tengo mariposas en el estómago, las tengo desde hace días, a decir verdad desde hace meses, ahora la suerte está echada, y ya sólo me keda esperar, pero esta espera se me está haciendo eterna...y me dan ganas de gritar, de gritar ke termine ya esta tortura, de no saber ke okurrirá...pero no me keda otra...sólo una semana más y veremos ke ha okurrido...Asike mientras llegan las noticias, kiero seguir un poko kon mi ritmo normal, abandonado a tantas y tantas tardes-noches de estudio...

Es verano, estoy kasi de vakaciones, he metido en bolsas, todas las kosas almacenadas durante un par de inviernos de vivir en Móstoles, y me siento mucho mejor, tirar kosas, aunke me kuesta, me hace sentirme muy bien, me da un aire renovado, de tiempos nuevos...tal vez esos tiempos nuevos, estén por venir...

4 comentarios:

Aran dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog, voy a leer un pokito.
Un saludo

PD. Me encanta la foto

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

Supongo ke has llegado a mi blog, gracias al enlace de Principito...espero ke te haya gustado...pero por si tienes dudas, las mariposas no son por amor, sino porke me examiné de oposiciones y el martes me dan la nota, y se me está haciendo eterno...muchos besos para ti, y para Kiara...

Anónimo dijo...

Besos

Fila dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XEKcibjS9bY