domingo, 27 de mayo de 2007

AKÍ NO HAY KIEN VIVA.

(Me piden que continúe una historia y aquí van algunos capítulos. Espero que os gusten)

Capítulo 16- EL ASCENSOR

Lourdes es una ingenua. Creía que todo había terminado, pero aún le faltaba mucho por ver. Aún desconocía quien había organizado todo. Alberto, Sara, Isa y Javier, sólo eran los testaferros* de toda una trama por descubrir.

Bajando en el ascensor Lourdes se encontró a Karmen :

- ¿ y esas maletas?- dijo karmen.
- Me voy unos días fuera, ya nos veremos. Dijo Lourdes.
- Vaya, yo akabo de llevar a Jacob al aeropuerto**. Pásalo bien.!!
- Menos mal que todo ha terminado !! - dijo Lourdes.
- Si!!! Gracias a ti se ha descubierto la trama , un negocio turbio que hacía más de dos años que existía. -comentó Karmen con voz irónica y mirada inquisitiva.

Lourdes se extrañó de la manera que Karmen le dijo esas palabras. Pero no hizo caso y salió apresuradamente, porque después de lo vivido, durante los últimos días, ésto parece como comenzar sus merecidas y ansiadas vacaciones.

*: Testaferro: Véase google...de testa y de ferro.
**: Aeropuerto: Lugar donde van y vienen aviones, helicópteros, cometas, globos, F-18...en fin, toda clase de objetos volantes si identificados.


Capítulo 17- EL AEROPUERTO.

Karmen ha llevado a Jacob al aeropuerto, han llegado muchísimo antes de que salga el avión, antes de embarcar tienen ke repasar bien los pasos ke debe seguir una vez ke llegue a Estambul.
El aeropuerto los martes no está demasiado concurrido, y los vuelos a Turkía no son precisamente objeto policial, por eso Jacob ha elegido ese día para hacer el enkargo, con el pretexto de un concierto que Chenoa * dará en Estambul esa misma noche.
Ha llegado temprano al aeropueto, ha facturado todo en orden con los demás compañeros de la banda, menos el piano, porque es más valioso de lo que parece.

*Chenoa: Artista española, famosa por estar siempre viajando...Cuando tú vas...yo vengo de allí..., la la la...


Capítulo 18- KE TE PENSABAS, EH? AKÍ O TODOS MALOS...O NO JUGAMOS...

Lourdes se aproxima a la T4*, nada más entrar se sorprende la tranquilidad que hay, no tiene demasiado tiempo, el atasco de la M-40* era notable.
Se dirige rápidamente al mostrador de Turkia Air, ha conseguido un vuelo muy barato a Portugal a través de una escala rarísima, asíque, a pesar de la tranquilidad del aeropuerto, la cola en su mostrador es larguísima y además hay algo de revuelo pues hay policías por todas partes, registrando los equipajes de todo el mundo.
Oye voces que gritan...

- Abran paso, policía...abran paso!!

Se da la vuelta, y ve que un hombre alto de pelo largo, se aproxima a toda velocidad con la caja de un piano sobre los hombros, y la policía pisándole los talones. No puede creerlo, cuando lo tiene más cerka se da cuenta de que Jakob, el vecino del 5º C y el 2º marido de Karmen...
En ese momento, la caja del piano se cae, formando un gran estruendo, y un lienzo sale despedido justo parándose a los pies de Lourdes.

* T4: Resultante de la física cuéntica T3 + T1= T4.
** M- 40: Hermana mediana de la M- 30 y hermana pequeña de la M- 50.


Lo he pasado muy bien leyéndolo y escribiéndolo.
Muchos besos. Espero que os guste.

No hay comentarios: