martes, 17 de junio de 2008

INSOMNIO 17-06-2008/ 03:47 AM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

KE PRODUCCION!!!!
MENOS MAL QUE ESTA LA LETRA ESCRITA, SABES K SOY UN CENUTRIO Y NO ESCUCHO LAS LETRAS......

TE KIERO...

YA FALTA MENOS

Anónimo dijo...

No me hagas mucho caso Jardinero pero creo que pone la letra precisamente por que eres un cenutrio que no te la mereces.

Anónimo dijo...

Anda pero si es el vecino del quinto!!
Cuanto tiempo hombre!!

Por cierto vi a una familiar tuyo trabajando en montera, me comentó k te mudabas a Chueca ,no se k me dijo que salias de un armario. No lo entendi bien.
Ya sabes lo cenutrio k soy.

Es una pena porque te hemos cogido cariño en el edificio.

Ah!! No te vayas si pagar los 3 ultimos recibos que debes de la comunidad.

Dulces besos.

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

Oyeeeee, vecino del quinto, si sigues de incógnito, mejor cierra la bokita... Y por supuesto no te metas con mi Jardinero, que la envidia es muy mala, y ya te gustaría a ti, ofrecer un riego por goteo de semejante calidad.

he dicho.